Friday song: Quiet town

Imagen de previsualización de YouTube

A veces, las semanas te pasan volando. Y da miedo. Por esa sensación de que los días se van y no vuelven… y a veces no somos demasiado conscientes de ello.

Por eso este fin de semana hemos tomado una decisión: pararnos y respirar hondo.

Porque es bueno ser consciente de lo que nos rodea… y disfrutarlo. Y porque ‘Quiet town‘ de Josh Rouse, nuestra friday song (podéis encontrarla en nuestra lista de Spotify Happysongsforhappydays a la que ya deberíais haberos suscrito) nos transporta exactamente a ese lugar.

Este fin de semana es nuestro y de nadie más. Comeremos, dormiremos, pasearemos por la playa… Nos lo merecemos. Y que nadie venga a deciros lo contrario. ¡Feliz finde!♥

gif drbloom

*Recordad que seguimos con la campaña #altavozdehistorias como la de Pepe. Si queréis explicar algo, intercambiar algo… escribidnos un correo a prensa@drbloom.es para que nosotras le demos movimiento por nuestra comunidad y nuestras redes sociales 🙂 

¿Todavía no nos sigues? 

Apúntate a nuestra newsletter y síguenos en Facebook. Tenemos un montón de cosas interesantes para contarte…. y un montón de ropita en nuestra tienda que te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *