Altavoz de historias: ¡La peluquería de Pepe se traspasa!

peluqueria pepe

Hay lugares que te conquistan desde el primer minuto. Y la peluquería de Pepe, situada en la calle La Perla del barrio de Gràcia, entre Guilleries y Torrent de l’Olla, es uno de ellos

Lo es por su encanto único, por esa sensación de que en esas cuatro paredes no han pasado los años.

peluqueria pepe

No en vano, su peluquería es un negocio que funciona dese hace nada más y nada menos que 100 años. Él, llegado desde León hace más de 20, se puso a su frente sin dudarlo, conservando la esencia del local y modernizándolo para acomodar a sus clientes.

Ahora Pepe inicia una nueva etapa jubilándose y da una oportunidad a un joven emprendedor: un local de 30 metros cuadrados, con aire acondicionado y calefacción, que puede hacer las delicias de aquellos que deseen conservar los lugares con más encanto de Barcelona.

peluqueria pepe

¿Por qué queremos ser altavoz de la historia de Pepe?

·Porque nos parece una buena oportunidad de negocio: el local tiene encanto y una clientela consolidada en sus 100 años de historia, que cuenta incluso con consellers o actores entre sus habituales.

·Porque nos parece un local digno de ser conservado (el espacio de nuestra última colección, ¡por cierto!, y escenario incluso de algunas películas y programas de televisión).

·Porque en los tiempos que corren, lo de ser valiente y aventurarse con el autoempleo nos parece la mejor decisión a tomar.

peluqueria pepe

Si queréis contactar con Pepe para ver la peluquería podéis llamarle al 667 037 516, y nosotras os pedimos que nos hagáis llegar aquellas historias que necesitan altavoz u os parezcan interesantes.

Podéis hacerlo escribiéndonos a prensa@drbloom.es con el asunto ‘Altavoz de historias’ o usando el hashtag #altavozdehistorias en Twitter e Instagram. ¡Feliz miércoles!

peluqueria pepe

 

2 pensamientos en “Altavoz de historias: ¡La peluquería de Pepe se traspasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *