Una ayudita para los pajes: 5 ideas geniales para regalar

Empieza la gincana Navideña y tenemos mucha gente a la que hacer muy muy feliz ;). Para todos lo que andéis despistados aquí os damos algunas ideas.

¡Para el amigo invisible!

1* Bufanda gustosa de flecos gordita gordita para no pasar nada de frío. La tenemos en varios colores. 2* Calcetines de lana cómodos y calentitos perfectos para estas fechas. Diseños 100% Dr.Bloom y producción local. 3* Bolso de borreguito 100% handmade in Barcelona (si es precioso por fuera por dentro es ideal). 4* Jersey zig zag rojo y beige. ¡Para llevar  un poquito del espíritu de la Navidad encima!

regalitos blog

5* Sesión de fotos inolvidable by The Lovely Box. Para las mamás y sus bebés, para las futuras mamás, para las familias ¡para celebrar el amor!  Fotos hechas con mucho cariño por profesionales, colaboradores y muy amigos nuestros del estudio de fotografía La Casita de Blanca. Es una iniciativa genial ¿No os parece? ¡Regalar sentimientos! La idea perfecta para celebrar los momentos importantes de la vida y dejarlos retratados para siempre. Os va a encantar porque además de la sesión de fotos de 1h 30min, de pasar un rato divertido, del CD con las imágenes, también os darán una cajita con todas las fotos impresas. Fotos para compartir y recordar y…¡para poner en ese marco vacío del salón! Para saber un poco más de La Casita de Blanca y sus Lovely Boxes ¡haz click aquí! Síguelos en fb, instagram y en su blog donde encontraréis sesiones de fotos y mucho arte!

the_lovely_box_lacasitadeblanca_drbloom_01

Esta Navidad regala una *sesión de fotos de familia *sesión de fotos de pareja *sesión de fotos de embarazo.

fotografía+de+familia+07
the_lovely_box_lacasitadeblanca_drbloom_00

the_lovely_box_lacasitadeblanca_drbloom_02a

the_lovely_box_lacasitadeblanca_drbloom_02

Lo encontraréis todo en nuestras tiendas Dr.Bloom en Barcelona: Born (calle Rec 20), Rambla Catalunya (Rambla 30), Sarriá (Plaza Sarriá 14) e l’Illa Diagonal (Planta calle, zona central!). ¡¡¡Os esperamos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *