Aviso real a todos los caballeros, nobles y hombres de buen hacer,

carta

Por Orden Real se establece el siguiente decreto:

Ante los recientes acontecimientos y la coyuntura de pesimismo general que nos rodea, la casa real de Montblanc se ve obligada a adoptar medidas extremas para fomentar la felicidad y bienestar de sus habitantes.

Entre ellos, un sector de la población sufre un problema más grave si cabe: las princesas han dejado de sentirse princesas. Y necesitan a sus caballeros para recuperar ese sentimiento. Por ello, en un día tan especial como el 23 de abril, celebración mundial de Sant Jordi, en www.drbloom.es han decidido ponérselo un poco más fácil en su proeza.

Y por ello todas las compras realizadas entre el 15 y el 21 de abril recibirán como regalo una Tote Bag exclusiva de edición limitada con un mensaje muy especial, necesario para la buena salud de las doncellas: ‘Yo mataré dragones por ti’.

Se despide atentamente Su Majestad el Rey de Montblanc.

yomatare

¿Todavía no nos sigues?

Apúntate a nuestra newsletter y síguenos en Facebook. Tenemos un montón de cosas interesantes para contarte…. y un montón de ropita en nuestra tienda que te encantará.

Y si te ha gustado esto quizás también te interese…

Nuestro post sobre Instagram, nuestro post sobre el In-Edit Beefeater en Barcelona,  nuestro post sobre la colección con Nido de Abeja o nuestro súper post para prepararte para sobrevivir al martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *