Tuesday Ideas: Barcelona es del In-Edit este fin de semana

Si no habéis pensado en nada interesante para este fin de semana, no sabemos a qué esperáis para pasaros por la web del festival In-Edit, que comienza su décima edición el jueves.

¿La gracia de su propuesta? Ser un festival exclusivamente dedicado al cine documental musical, un caramelo muy apetecible para mucha gente y con intereses muy distintos: hipsters dispuestos a no perderse nada de lo que se cuece en la ciudad condal, amantes del cine, mitómanos musicales de los de la vieja escuela, fans acérrimos de grupos concretos…

En el In-Edit hay cabida para todos y la hay, precisamente, porque diez ediciones les han enseñado a responder a las demandas de todo el mundo: variedad en su programación, precios asequibles, abonos-ahorro para aquellos incapaces de decidir entre las más de 20 películas que se proyectan, actividades paralelas e incluso una maratón nocturna para la noche de Halloween, el próximo miércoles.
Por eso, este fin de semana nos ponemos esto

 

Chaqueta + jersey + bolso Dr.Bloom

Y nos vamos a disfrutar de esto

  • 1. Shut up and play the hits: uno de los documentales más esperados del festival, que gira entorno al último concierto de despedida de LCD Soundsystem. James Murphy es un ‘must’.
  • 2. In-Edit. Get what you want: un repaso a los diez años de historia del festival. O cómo el trabajo bien hecho siempre da sus frutos.
  • 3. Sigur Ros: Heima: si sois fanáticos del grupo islandés, qué mejor que disfrutar en pantalla grande de un documental que une su música con los paisajes de su país natal.

No sin antes pasarnos por…

El Big J’s Burger de Aribau 18, donde con motivo del festival ofrecen menú especial de cheeseburger, patatas, bebida y cupcake por menos de 9 euros. Eso sí, de 12 a 8 y media.

¿Todavía no nos sigues?

Apúntate a nuestra newsletter y síguenos en Facebook. Tenemos un montón de cosas interesantes para contarte…. y un montón de ropita en nuestra tienda que te encantará.

Y si te ha gustado esto quizás también te interese…

Nuestra falda súper molona de tablas, nuestro post sobre la colección con Nido de Abeja o nuestro súper post para prepararte para sobrevivir al martes.

4 pensamientos en “Tuesday Ideas: Barcelona es del In-Edit este fin de semana

  1. Pingback: Concurso de Halloween de Dr.Bloom en el Museo de la Cera de Barcelona | Blog de Dr Bloom

  2. Pingback: Halloween 2012 en Dr. Bloom | Blog de Dr Bloom

  3. Pingback: Más vendidos de Dr.Bloom | Blog de Dr Bloom

  4. Pingback: Lookbook noviembre 2012 | Blog de Dr Bloom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *